**
Querido desierto de seis meses ("Desierto estoy de mí", Quevedo):
No he pasado mucho por aquí durante 2012 y espero subsanar esta ausencia el año que viene, más que nada porque el 13 siempre invita a la escritura. Si reaparezco puntualmente es para airear un poco el blog y cambiarle los carteles. Más que anunciador, este post es decorativo. Vean y posen.
1. A finales de noviembre, la colección Flash de Random House
2. Unas horas después -todo está estratégicamente programado- aparecerá en papel Pose, un "díptico modal" que publico junto a La Uña Rota, editores con los que hacía tiempo que quería colaborar. Segovia connection! Ésta -o algo muy parecido- será la cubierta:
3. Diseño sueco. No me resisto a mostrar el diseño a lo Ikea de un libro de ensayos sobre la crisis que ha publicado la editorial Astor Forlag. Se titula Kris. Mi comparecencia pudo deberse a un error de apreciación política del editor, pues no me cabe duda de que hay en España escritores de izquierdismo más demagogo y borreguil del que uno mismo pueda representar. Tentadoramente traducible, este volumen, por cierto.
y4. Cromos ajenos. El próximo martes 27 de noviembre, en Tipos infames y a las 7.30 pm, presentaré la novela Será mañana, de Federico Guzmán Rubio, bajo el patrocinio de Lengua de Trapo. Estampa:
Entradas ya a la venta
Ya iba tocando. Se esperan con impaciencia.
ResponderEliminarSaludos y suerte.
Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí. Una pena que ya no escribas en el blog. Siempre pensé que tenías un polvazo.
ResponderEliminarVale. Me excitas. Así, sin más.
ResponderEliminar