Se pueden leer otras prepublicaciones de lengua de trapo, pero la tuya, al menos desde mi navegador, no se puede, no se pone en rojo el apartado "leer" y no se abre ¿el libro está ya en librerías?
No tenía ni puta idea (con perdón) de quien eras. Trabajo en una librería. Vi el libro trenes hacia tokio de casualidad. Generalmente, todo lo que tiene que ver con Tokio llama mi atención. Más aun si encima tiene que ver con Salinger. Cogí tu libro porque ley el título de Franny y Zooey en una de las páginas de casualidad. Bueno, hace meses que no consigo terminar ningún libro, todos dejan de interesarme en la segunda página. Tu libro, ha sido lo único que he leído entero sin problemas. El mérito, para mí, está en cómo cuentas las cosas que pasan, pero sobre todo en cómo cuentas las cosas que no te pasan. La vida misma de una personita. Y bien escrito joder. Estoy harto de los argumentos, de las tramas, de las "grandes historias". Yo me quedo con una mosca que pasa.
Además leyendo algunas cosas sueltas de tus blogs confirmo mi opinión. No pretendo darte la palmadita, sólo hacerte saber un hecho. No me gusta casi nada de lo que leo, casi nada de lo que se publica. Me gusta como escribes y me tomo la molestia de hacértelo saber.
Para mí sería muy importante que el protagonista del libro terminara tocando para los servicios funerarios. Un violinista de esos que tocan en los funerales da mucho juego. No sé si este elemento está en el libro, no sé si estás a tiempo de cambiarlo. No sé.
Se pueden leer otras prepublicaciones de lengua de trapo, pero la tuya, al menos desde mi navegador, no se puede, no se pone en rojo el apartado "leer" y no se abre
ResponderEliminar¿el libro está ya en librerías?
qué buena noticia Al. esta vez no voy a dejar que se pierda en el Atlántico. tengo un plan.
ResponderEliminarTodavía no hay texto en "leer"; no es otro el problema.
ResponderEliminarSale en septiembre. Espero que el 11.
Es broma.
Omedetou Al! Una amiga curiosamente va para Espana en septiembre... ya se que lo voy a pedir que me traiga!
ResponderEliminarBesos.
¡Qué caro todo leches! Y los sueldos no suben...
ResponderEliminarLa vida es atroz: para qué negarlo.
ResponderEliminarMe gusta como escribes, Hikikomori. Realmente, disfruto leyéndote.
ResponderEliminarCompré "Trenes..." y, cuando salga, compraré también éste.
Talento, eso es.
Jajajaja: esto parece un técnica barata de márketing.
ResponderEliminarPero ¡gracias!
No te publico el siguiente comentario, IKN, si no quieres.
ResponderEliminarQue sepas que lo leí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Sabes si van a poner texto en "leer" antes de que salga la novela?
ResponderEliminarSupongo.
ResponderEliminarNo tenía ni puta idea (con perdón) de quien eras. Trabajo en una librería. Vi el libro trenes hacia tokio de casualidad. Generalmente, todo lo que tiene que ver con Tokio llama mi atención. Más aun si encima tiene que ver con Salinger. Cogí tu libro porque ley el título de Franny y Zooey en una de las páginas de casualidad. Bueno, hace meses que no consigo terminar ningún libro, todos dejan de interesarme en la segunda página. Tu libro, ha sido lo único que he leído entero sin problemas. El mérito, para mí, está en cómo cuentas las cosas que pasan, pero sobre todo en cómo cuentas las cosas que no te pasan. La vida misma de una personita. Y bien escrito joder.
ResponderEliminarEstoy harto de los argumentos, de las tramas, de las "grandes historias". Yo me quedo con una mosca que pasa.
Además leyendo algunas cosas sueltas de tus blogs confirmo mi opinión. No pretendo darte la palmadita, sólo hacerte saber un hecho. No me gusta casi nada de lo que leo, casi nada de lo que se publica. Me gusta como escribes y me tomo la molestia de hacértelo saber.
Un afectuoso saludo.
Muchas gracias. Es todo un halago.
ResponderEliminarPara mí sería muy importante que el protagonista del libro terminara tocando para los servicios funerarios. Un violinista de esos que tocan en los funerales da mucho juego. No sé si este elemento está en el libro, no sé si estás a tiempo de cambiarlo. No sé.
ResponderEliminarEstamos en ello.
ResponderEliminar