domingo, 24 de agosto de 2008

Las noches blancas, mañana 25 de agosto

Parece que mañana se emite el programa de Las noches blancas en el que intervine. Su tema era Literatura e Internet. Junto a Sánchez Dragó, estuvieron Montero Glez, Alberto Torres Blandina, Maximiliano Villarroya, Jorge Eduardo Benavides y Eva Orúe.

La emisión es de madrugada, no sé si hacia la 1 a.m., en Telemadrid.

Sánchez Dragó me cayó muy bien. Retiro todas las veces en las que me metí con él.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!

    muy bueno eso de que retiras todas las veces que te metiste con él

    jajajajajajajajajajajajaaaaaaa!!
    ya vale.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me quedé a verlo al completo. Buenísimo. En especial lo de "todo escritor escribe por vanidad... sobre todo tú" jaja.

    ResponderEliminar
  3. ya no me acordaba del programa, pero justo en el último zapeo antes de apagar la tele me topé con él, justo al principio. Fue un programa interesante, bastante más que otros que ha hecho Dragó, pobre, está totalmente perdido en esto de internet. La postura de Montero Glez, aunque comprensible, me parece la misma de aquellos que defendían el octosílabo cuando Boscán y Garcilaso importaron el endecasílabo de italia (después del M de Santillana, claro). No sé, pusieron al pobre Fdez Mayo a caer de un burro, me gustó tu intervención, defendiendo lo defendible, porque Nocilla Dream no es un mal libro joder, anda que no le llovieron hostias. Creo que sería sano hacer más programas así.

    Hoy tengo un sueño que te cagas.

    ResponderEliminar
  4. Lo he buscado por internet. Hoy día ya se sabe, siempre hay alguien grabándolo todo para colgarlo en youtube. Está vez... no.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves. Estamos en ello, si conseguimos el dvd.

    ResponderEliminar
  6. Montero Glez es un crack, yo me parto cada vez que habla.

    ResponderEliminar