domingo, 18 de noviembre de 2012

-------------------->[Próximos conciertos] [update]

 Y otro evento, el martes 4 de diciembre Fnac Callao, 19.30...



**
Querido desierto de seis meses ("Desierto estoy de mí", Quevedo):

No he pasado mucho por aquí durante 2012 y espero subsanar esta ausencia el año que viene, más que nada porque el 13 siempre invita a la escritura. Si reaparezco puntualmente es para airear un poco el blog y cambiarle los carteles. Más que anunciador, este post es decorativo. Vean y posen.

1. A finales de noviembre, la colección Flash de Random House Mondadori sacará a la venta -en formato ebook, obviamente- mi librito 98% sexo -10mil palabras-. Esta es la cubierta:



2. Unas horas después -todo está estratégicamente programado- aparecerá en papel Pose, un "díptico modal" que publico junto a La Uña Rota, editores con los que hacía tiempo que quería colaborar. Segovia connection! Ésta -o algo muy parecido- será la cubierta:




3. Diseño sueco. No me resisto a mostrar el diseño a lo Ikea de un libro de ensayos sobre la crisis que ha publicado la editorial Astor Forlag. Se titula Kris. Mi comparecencia pudo deberse a un error de apreciación política del editor, pues no me cabe duda de que hay en España escritores de izquierdismo más demagogo y borreguil del que uno mismo pueda representar. Tentadoramente traducible, este volumen, por cierto.


y4. Cromos ajenos. El próximo martes 27 de noviembre, en Tipos infames y a las 7.30 pm, presentaré la novela Será mañana, de Federico Guzmán Rubio, bajo el patrocinio de Lengua de Trapo. Estampa:



Entradas ya a la venta

3 comentarios:

  1. Ya iba tocando. Se esperan con impaciencia.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí. Una pena que ya no escribas en el blog. Siempre pensé que tenías un polvazo.

    ResponderEliminar
  3. Vale. Me excitas. Así, sin más.

    ResponderEliminar